ES/700208 - Carta a Jyotirmayi escrita desde Los Ángeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




8 febrero 1970


Mi querida Hija Jyotirmayi,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu amable carta del 28 de enero de 1970 junto con tus cuentas. Estoy muy contento de aceptarte como mi discípula ya que estás ansiosa por amar a Krishna. Te devuelvo aquí tus cuentas debidamente cantadas por mí y tu nombre iniciada es Jyotirmayi. Jyotirmayi es la energía refulgente de Krishna.

Como mi discípula iniciada debes observar estrictamente las cuatro restricciones; a saber, no tomar intoxicantes; no comer carne, pescado o huevos; no tener vida sexual ilícita y no juegos de azar. Sigue las regulaciones prescritas para el servicio devocional y canta diariamente dieciséis rondas sin falta, evitando las diez ofensas contra el Santo Nombre. Por favor, toma la instrucción en la Conciencia de Krishna de Janai, Malati y Yamuna y de los otros devotos avanzados allí.

Me alegra saber que estás ansiosa por convertirte en un devota sincera del Señor Krishna. El proceso es muy sencillo: cantar siempre el mantra Hare Krishna, dedicarse plenamente a las actividades de Krishna y ser feliz.

Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami