ES/700211 - Carta a Harer Nama escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




11 febrero 1970


Boulder, Colorado

Mi querido Harer Nama,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 2 de febrero de 1970 y te agradezco mucho.

En realidad, el sankirtana es nuestra vida y nuestra alma, y si ejecutamos esta actividad trascendental con toda seriedad, entonces no habrá dificultad alguna. No debemos orar a Krishna por nada, excepto pedirle que te involucre en Su servicio. Si estamos comprometidos con Su servicio, entonces automáticamente todo será revelado.

Nunca se debe utilizar en el templo ningún alimento del que se sospeche que contiene ingredientes intocables. El yogur se puede preparar en el templo, no es muy difícil. Hierve la leche por la noche, ponle un poco de yogur, y a la mañana siguiente la encontrarás llena de yogur. Puedes preguntar en Nueva Vrindaban, ellos prácticamente preparan todas estas cosas.

Por favor, hazme saber cuántos miembros hay, cuál es su fuente de ingresos y cuál es su programa de gastos. Me gustaría saber estas cosas. También me gustaría saber si los devotos iniciados están cantando regularmente dieciséis rondas y siguiendo los principios regulativos rigurosamente. Esto es muy esencial.

Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:db