ES/700212 - Carta a Vamanadeva escrita desde Los Ángeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




12 febrero 1970


Mi querido Vamanadeva,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 2 de febrero de 1970, junto con la carta de Sriman April Grover, tu boletín de San Luis, y un folleto.

Puedo informarte que, por la gracia de Krishna, esta misión de difundir la Conciencia de Krishna está siendo impulsada con entusiasmo en beneficio del mundo entero por la ayuda de todos mis discípulos, buenas almas como tú y tu buena esposa. Estoy muy feliz de ver que has introducido nuestras clases de Bhakti Yoga o Conciencia de Krishna en dos universidades, la Universidad de San Luis y la Universidad de Washington. Este es el verdadero curso de estudio para los seres humanos y debemos utilizar estas buenas oportunidades para dar a los jóvenes universitarios esta educación de la ciencia espiritual. Así que, por favor, conduce estos cursos con diligencia para influir en los corazones de los estudiantes y anímalos a participar en las actividades de eu templo, así como en las clases semanales en las universidades.

Me alegra saber que tu fiesta de amor del Prasadam de los domingos ha crecido hasta llegar a cincuenta personas que asisten y participan en nuestro Programa de Conciencia de Krishna, y también que están celebrando Kirtana con éxito en las escuelas secundarias. Estos jóvenes son nuestro futuro en la Conciencia de Krishna, así que trata en lo posible por convencerlos de la importancia de este movimiento.

He respondido debidamente la carta de Anil Grover, y espero que estas respuestas satisfagan sus preguntas. Además, puedes animarle a cantar regularmente con cuentas, a seguir los cuatro principios regulativos y a estudiar nuestras Escrituras con tu ayuda. Si este canto se realiza sinceramente y se siguen estrictamente los principios regulativos, Krishna dará inteligencia de tal manera que eliminará todas las dudas y responderá a todas las preguntas de la filosofía desde el corazón del devoto. Este programa regular es esencial.

Por favor, ofrece mis bendiciones también a tu esposa, Indira dasi, y para los otros muchachos y muchachas y los devotos allí. Espero que la presente los encuentre a todos en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami