ES/700220 - Carta a Tamala Krishna escrita desde Los Angeles

Letter to Tamal Krishna (Page 1 of 2)
Letter to Tamal Krishna (Page 2 of 2)



1975 So La Cienega Blvd.
Los Ángeles, Cal.   90034

20 febrero 1970



Mi querido Tamala,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de fecha 15 de febrero de 1970, y he tomado nota de su contenido cuidadosamente. Mi primera petición para ti es que le pidas al Sr. Goyl, el caballero que donó las Sri Murties, la dirección del fabricante o proveedor de las Murties. Sé que las Murties fueron suministradas desde Jaipur, India, pero no conozco la dirección del proveedor. Así que, por favor, tómala de él y envíamela inmediatamente.
Todos los demás puntos de tu carta están completamente de acuerdo conmigo, y por favor ejecuten el programa en consecuencia. Debemos seguir nuestros propios principios. Podemos ir a cualquier lugar para realizar el Sankirtan, pero el proceso en el que ejecutamos las actuaciones debe ser seguido estrictamente; es decir, en primer lugar cantamos y bailamos, luego damos una breve conferencia sobre nuestra filosofía, tratamos de anunciar nuestros libros y revistas y los vendemos, y por último volvemos a cantar y bailar y concluimos la reunión distribuyendo Prasadum. Generalmente debemos tener al menos una hora de tiempo si no más para el funcionamiento de este programa.
En lo que a nosotros respecta, cada uno de nosotros debe cantar las cuentas de acuerdo con el voto y seguir los principios regulativos en todos los departamentos de nuestras actividades, y esto nos dará fuerza espiritual para convencer al público sobre nuestros objetivos y metas. Uno de nosotros, en todos los centros, debe estar bien versado en los Shastras para poder reunirse con eruditos y filósofos y, si es necesario, convencerlos de nuestro movimiento y filosofía con gran fuerza.
Me alegra mucho saber que la decoración de nuestro Templo de Londres se está mejorando día a día, y que las Deidades tienen bonitos vestidos y ornamentos.
En lo que respecta a Ksirodakasayi, o a cualquier otro recién llegado, se le debe permitir alguna concesión. Y después de algún tiempo, cuando se acostumbre a nuestros principios, entonces podremos apretar el tornillo. Creo que este punto será una pista suficiente para tratar con él.
Brahmananda y Advaita han venido aquí ayer, y les estoy aconsejando sobre nuestras futuras actividades de prensa. Ya han impreso muy bien el libro Isopanisad en rústica, y el precio es también muy barato. Puedes pedirle a Boston que te envíe ejemplares para venderlos allí en Londres.
Por favor, procura que los números en francés y alemán de BTG se publiquen lo antes posible. Espero que Hansadutta te haya conocido ya, y cuando vayas a Alemania junto con él creo que podrás situarte como presidente del centro al ser el miembro más veterano. Me alegra mucho saber que esperas abrir otro centro en Londres en el barrio hippy lo antes posible. Cuando estuve en Londres fui a Oxford y hubo una reunión muy exitosa. Por eso creo que Oxford será un buen centro para nuestras actividades.
Por favor, ofrece mis bendiciones a todos los muchachos y muchachas allí, y mantenme informado de tu progreso futuro. El manuscrito Krishna ya está entregado a los señores Dai Nippon Co. para la impresión.

Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami