ES/700222 - Carta a Bali-mardana escrita desde Los Angeles

Letter to Bali Mardan



1975 So La Cienega Blvd.
Los Ángeles, Cal.   90034

21 febrero, 1970



Mi querido Bali Mardan,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu alentadora carta del 18 de febrero de 1970, y he tomado nota de su contenido. También es muy bueno que te haya gustado la compañía de Upendra, y ambos combinados seguramente llevarán con éxito nuestro Yatra australiano.
Estoy muy complacido con tu comportamiento en el asunto del progreso de nuestro movimiento de Conciencia de Krsna. Tomaste muy en serio mi deseo de abrir un centro en Australia, y te ofreciste a asumir la responsabilidad. Todas estas cosas son muy alentadoras. En nuestro movimiento de la Conciencia de Krsna la primera cualificación requerida por los devotos es el entusiasmo. Luego trabajar con paciencia y con la convicción de que seguramente se hará. Pero al mismo tiempo debemos ser muy, muy estrictos en seguir los principios regulativos y completar el canto de las dieciséis rondas. Nuestro trato debe ser muy claro con los demás y debemos estar siempre en compañía de los devotos.
Por favor, no dudes en escribirme al menos una vez por quincena para mantenerme informado de las actividades.
Upendra dijo que el público australiano lee mucho y que hay buenas posibilidades de vender nuestras revistas y libros. Inmediatamente después de su publicación, en Los Ángeles están vendiendo Isopanisad hasta 40 ejemplares al día. Tal vez porque sólo se trata de un libro de bolsillo. A partir de ahora, publicaremos muchos libros de este tipo con imágenes en las portadas. Upendra lo ha visto, y si quieres, envía inmediatamente los pedidos a Brahmananda para que los envíe desde Boston.
Tú estás haciendo mucho por cumplir el deseo de mi Maestro Espiritual así que eres indirectamente el representante de mi Guru Maharaj. Él me ha estado ayudando en este asunto enviando a tantos muchachos y muchachas jóvenes, de lo contrario quién me ayudaría en esta misión mientras que yo vine aquí con las manos vacías y sin ningún amigo. Sólo puedo orar a Krsna para que cuide de ti, de lo contrario no podré retribuir tu sincero servicio en mi misión.
Por favor, ofrece mis bendiciones a Upendra, y estoy a la espera de saber de ti de nuevo.
Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,