ES/700312 - Carta a Candanacarya escrita desde Los Angeles

Letter to Chandanacarya



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society for Krishna Consciousness

CENTRO:1975 So. La Cienega Blvd.
             Los Ángeles, Cal.    90034


FECHA ....12..marzo..............19.70


Mi querido Candanacarya,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho por tu linda carta de apreciación. Las amables palabras que has utilizado en este sentido son muy agradables, pero todo el mérito es de mi Guru Maharaj. Él me pidió que aceptara este trabajo tan pronto como lo conocí en 1922; desafortunadamente yo era tan inútil que retrasé el asunto hasta 1965, pero Él es tan bondadoso que a la fuerza me comprometió en Su servicio; y como yo soy muy inútil, por eso me ha enviado a tantos de Sus buenos representantes: los hermosos muchachos y muchachas americanos como ustedes. Les agradezco mucho que todos me ayuden en el cumplimiento de mis deberes para con mi Maestro Espiritual, aunque yo era muy reacio a ejecutarlos. Después de todo, somos los eternos sirvientes de Krsna, y por la Divina Voluntad de Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakur estamos ahora combinados juntos, aunque originalmente hayamos nacido en diferentes partes del mundo, sin conocernos.
Este es el camino de la transacción de Krsna; así que, con gran entusiasmo, prediquemos este culto en todo el mundo y hagamos feliz a la gente. Ellos están perdiendo el punto central, Krsna, y nuestro deber es recordárselo; entonces todo estará bien. Sigue el camino trazado por nuestros predecesores, y el éxito es seguro.
Me complace mucho saber que el centro de Columbus se ha organizado muy bien desde que has ido allí y que las cosas marchan bien. Mientras tanto, he recibido noticias de Boston de que Aravinda por sí solo no puede hacer el negocio de la distribución muy rápidamente. Por lo tanto, creo que si a veces vas allí, le ayudas en este sentido, y vuelves de nuevo, sería muy bueno. Si lo deseas, puedes quedarte en Boston y encargarte del negocio de la distribución. Y a veces puedes ir con Kirtanananda Maharaj. Eso sería bueno.
Ahora estamos creciendo, y si trabajamos cooperativamente, nuestra fuerza también crecerá, y entonces la misión no se verá frenada en su progreso.
Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,


A.C. Bhaktivedanta Swami