ES/700313 - Carta a Sudama escrita desde Los Ángeles

Letter to Sudama



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
1975 So. La Cienega Blvd.
Los Ángeles, Cal.    90034

13 marzo 1970


Mi querido Sudama,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me alegra mucho recibir tu carta del 7 de marzo de 1970. He recibido tu cinta ayer, pero sin esperar a esta cinta, ya he grabado una conferencia y también varias canciones. La cinta ya te ha sido enviada por correo aéreo. Por favor, acusa de recibo. La copia mecanografiada de la conferencia también la encontrarás junto a la grabación.
Sí, porque la vibración del sonido trascendental apela directamente al alma, por lo que todo el mundo la tomará si la vibración es hecha por un devoto puro. Por lo tanto, debemos tratar de fijar nuestra mente para permanecer en nuestra posición espiritual cantando y siguiendo los principios regulativos. Tanto en nuestros centros americanos como europeos las cosas están mejorando, y espero que ustedes también hagan lo necesario.
Me alegra mucho saber que has contratado a una japonesa mayor para traducir nuestras conferencias. Esta es una gran oportunidad de tener una buena traductora. Denle suficiente trabajo para traducir, y ciertamente se convertirá a la Conciencia de Krishna. En cuanto a tu proyectado estudio de todos los aspectos del idioma japonés -escribir, leer y hablar- para difundir la Conciencia de Krishna a todos los japoneses de todo el mundo, ese es justamente nuestro programa, y debes hacerlo sin falta. Como has escrito que Tokio es la ciudad más grande del mundo y no hay límite para el alcance de nuestro trabajo de prédica allí, tu trabajo allí es muy importante para difundir nuestra misión.
Estoy muy contento de saber que has realizado varios kirtans con éxito y que también estuviste en el programa de T.V. Ahora estamos en las noticias y la gente estará preguntando más sobre nuestro movimiento, por lo que tu progreso en la prédica del mensaje del Señor Chaitanya en Tokio es muy alentador para mí, y estoy muy feliz de notar tu sincera determinación en este asunto. Cuando puedas encontrar una casa para invitar a las personas interesadas a vivir en nuestra comunidad de Conciencia de Krishna, eso será de gran ayuda.
Por favor, ofrece mis bendiciones a tu buena esposa, Chintamoni Dasi, y a Bhurijana que es tu valioso ayudante, y a todos los demás muchachos y muchachas de allí. Espero que la presente te encuentre con buena salud.
Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:db

Sriman Sudama Das Adhikary
ISKCON Temple
6-16, 2-chome, Ohhashi
Mecuru-ku, Tokio
Japón