ES/700317 - Carta a Suridas escrita desde Los Angeles

Letter to Suridas



1975 So La Cienega Blvd.
Los Ángeles, Cal.   90034


17 marzo                     70


Mi querido Suridas,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de fecha 15 de marzo de 1970, y he tomado nota de su contenido con gran satisfacción. A la vez, también he recibido un ejemplar de tu primera BTG parisina. Mientras esperamos la edición regular de la BTG francesa, puedes intentar mejorar esta pequeña publicación y venderla en la medida de lo posible. Eso es muy bueno. También he recibido una carta similar de Londres, y he enviado la respuesta a Gurudasa, y la copia se adjunta aquí para que todos ustedes puedan seguir las mismas instrucciones y abrir cientos de Templos en Europa conjuntamente.
Mukunda, Tamal, tú mismo, Shyamasundar, Gurudas, y si es posible, George, así como Hansadutta y todas sus mejores mitades, hagan un plan muy riguroso para abrir centros en todos los rincones de los países europeos. Estoy haciendo arreglos con simpatizantes hindúes para conseguir algunas buenas Deidades como las de Londres. Traten de instalar Deidades y centros en la mayor cantidad posible.
En realidad, la sociedad humana moderna necesita la relación con Krishna, así que tan pronto como entren en contacto con nuestro movimiento, seguramente se sentirán muy felices. Así que, por favor, ejecuten esta responsabilidad lo mejor que puedan, y Krishna será muy feliz con ustedes.
Tu combinación con tu buena esposa, Jotilla, es muy buena, y ahora con mayor entusiasmo ejecuta las actividades de Krishna como he aconsejado a Gurudas también. Debemos estar completamente equipados, y el trabajo de prédica por parejas de esposos será un ejemplo único para el mundo. Anteriormente los Acaryas eran generalmente todos Sannyasins, pero el Señor Caitanya, en Su instrucción a Roy Ramananda, quien era un devoto confidencial del Señor Caitanya, pero un padre de familia y funcionario responsable del gobierno, Gobernador de Madrás, ha dado la instrucción abierta de que no importa cuál sea el orden social o eclesiástico, si uno está plenamente en la Conciencia de Krishna, puede actuar como Acarya. Así que todos ustedes, muchachos y muchachas que ahora están casados, sigan esta instrucción del Señor Caitanya, y muestren un vívido ejemplo al mundo de cómo el hombre y la mujer pueden unirse, no para la gratificación de los sentidos sino para el servicio del Señor.
Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente


A.C. Bhaktivedanta Swami