ES/700606 - Carta a Radha Madhava Sharan escrita desde Los Ángeles

Letter to Sri Sharan (Page 1 of 2)
Letter to Sri Sharan (Page 2 of 2)



6 junio, 1970


Querido Sri Sharan ji,

Por favor, acepte mis saludos. Le agradezco su amable carta del 28 de mayo de 1970. Me alegra mucho recibir una carta de un hombre joven de 70 años. A veces dicen de mí "el hombre joven santo de 74 años", y a veces dicen "paribrajakacarya de la era del jet". También han escrito muy amablemente que he hecho magia para los extranjeros. Les agradezco a todos sus buenos deseos, aunque no soy elegible para estos honores. Cualquier cosa que se haga, es la misericordia del Señor Krishna. Él es ilimitado y Su misericordia también es ilimitada, así que por Su misericordia hasta un cuervo puede bailar como un pavo real.

Las cosas van bien aquí. La generación más joven está tomando un interés muy serio, y cualquier avance que se haga es debido a su cooperación. Se están tomando en serio el proceso de sadacarya --el buen comportamiento. El asunto es que este país no es pobre. Después de la opulencia material la tendencia natural es por algo que sea mejor. Eso mejor es la iluminación espiritual.

Los líderes de estos países no pudieron entregar esa mejor cosa a las almas anhelantes, y como tal algunos de ellos se han frustrado y confundido. Ahora, al recibir este mensaje trascendental del Bhagavad Gita Tal Como Es, se sienten aliviados. Por lo tanto, hay muy buenas posibilidades de hacer avanzar este movimiento, y me alegro mucho de que esté dispuesto a ofrecer su cooperación en este sentido.

He aconsejado a mi secretario que le envíe inmediatamente un ejemplar de "De Vuelta al Supremo", y también estoy recibiendo muchas peticiones del libro KRSNA. Creo que en el futuro podrá conseguir este libro en Atma Ram & Sons, P.O. Box 1429, Kashmere Gate, Delhi-6.

En cuanto a su cooperación, tengo muchas cosas que pedirle, pero como usted es un hombre jubilado de 70 años no quiero sobrecargarlo. Por el momento, si tiene la amabilidad de ayudarnos enviando algunas mercancías desde Vrndavana, como algunas cuentas de japa, algunos Murties de bronce, Gopi-candan tilok y otras cosas similares. Entiendo que usted tiene negocios en Allahabad, así que si sus hijos y nietos de allí pueden suministrarnos dhotis y saris Banarasi de Benarés, así como algunos utensilios de bronce de allí, esto sería una cosa.

Además de eso, el próximo año estoy contemplando enviar un Equipo Mundial de Samkirtan, por lo tanto deseo tener un buen lugar en la India, ya sea en Vrindavan o en Prayag Sangam. Estaré encantado de saber si usted puede ayudarnos en este sentido.

Agradeciéndole una vez más su amable carta.

Le saluda atentamente,


A. C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:db

Sri Radha Madhava Sharan
Sri Radha Raman Ghera
Vrindavan, Dt. Mathura, U.P.
India