ES/700615 - Carta a Rupanuga escrita desde Los Angeles

Letter to Rupanuga



3764 Watseka Avenue
Los Ángeles, Cal. 90034


15 junio                     70


Mi querido Rupanuga,
Por favor, acepta mis bendiciones. Desde que tuviste el accidente de coche, aunque estoy recibiendo tus noticias de vez en cuando, todavía estaba [escrito a mano] muy ansioso por escribirte directamente, pero no sabía tu [escrito a mano] dirección. Esta mañana he conseguido esta dirección.
Fue la gracia de Krsna [escrito a mano] la que te salvó de una posición peligrosa. Esta posición peligrosa es peligrosa si no desaparece después de su aparición. Pero si desaparece, entonces es amiga. Siendo el ángulo de visión de un devoto que todo emana del Supremo, el peligro no es peligro -esa es la conclusión del Srimad Bhagavatam. Un devoto toma el peligro también como misericordia de Krsna porque en todo hay un propósito de Krsna y sin Su sanción nada puede suceder.
De todos modos, no te preocupes, Krsna te ha salvado y muy pronto recuperarás la fuerza. Tu hijo, Sriman Ekendra, está viviendo con nosotros cómodamente. Ya ha superado el shock y ahora está cantando y bailando agradablemente. Espero que tu esposa también esté mejorando en este momento. Según el Bhagavad Gita simplemente tenemos que tolerar todas estas apariciones y desapariciones temporales, siendo nuestra ocupación principal hacer un progreso constante en la conciencia de Krsna.
Por favor mantenerme informado acerca de tu progreso, y quedo oblidago.

Tu eterno bienqueriente,


A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:db

Sriman Rupanuga Das Adhikary
(Robert Corans)
c/o Dr. Crozier
221 South Mulberrry Street
Albuquerque, K