ES/700701 - Carta a Citsukhananda escrita desde Los Ángeles

Letter to Chitsukananda



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society For Krishna Consciousness
CENTRO:     3764 Watseka Avenue
              Los Ángeles, Cal. 90034


FECHA ......1.julio...............19.70


Mi querido Citsukhananda [escrito a mano]

Por favor, acepta mis bendiciones. Espero que todo vaya bien en tu centro.

Estoy muy complacido de saber que las ventas de nuestra literatura y libros son muy buenas y están mejorando. Es natural que dicha distribución de literaturas aumente a medida que la gente escucha más sobre el Movimiento de Conciencia de Krsna, por lo que la distribución de nuestros libros y literaturas es nuestro principal programa de propaganda.

Pero Gargamuni me informa que los pagos por los BTGs y la venta de libros no están siendo enviados. Lo mejor será llevar un recuento diario de tus existencias y de cuántas revistas y libros se han vendido. Luego, regularmente, el domingo de cada semana se puede totalizar la recaudación de las ventas para emitir un cheque a la cantidad que se debe a mi fondo de libros y a las cuentas de BTG. Luego, cada lunes, el cheque puede ser enviado a Los Ángeles. Haz esto regularmente y será muy bueno.

Por favor, asegúrate de que la rutina prescrita de las actividades del templo se siga de acuerdo con el horario y todos los miembros están cantando dieciséis rondas diariamente. Por favor, ofrece mis bendiciones a todos los Prabhus allí.

Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente ,


A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:db