ES/700719 - Carta a Yogesvara escrita desde Los Ángeles

Letter to Yogesvara



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society for Krishna Consciousness
CENTRO:     3764 Watseka Avenue
                Los Ángeles, CA 90034


FECHA .......19.julio...............19.70



Mi querido Yogesvara,
Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada el 13 de julio de 1970, junto con un poema que he leído y enviado a los editores de BTG. Hace algún tiempo tú enviaste otra poesía que también envié a los editores; estas poesías son buenas, pero ahora si escribieras algunos artículos para nuestro BTG eso sería aún mejor. Ahora tienes una buena comprensión de nuestra conciencia de Krsna, así que escribe para publicarlo.
Estoy muy contento de saber que tienes la experiencia y el talento así como el deseo de escribir libros infantiles conscientes de Krsna. Tengo un informe muy alentador de Shyamasundar de que los niños de la escuela primaria en los pueblos de Inglaterra y Holanda están muy ansiosos y listos para aprender la conciencia de Krsna y sus instructores también están muy entusiasmados para introducir nuestro programa. Puedes escribir muchos libros para niños e insertar imágenes, entonces serán un éxito seguro.
Los libros deben ser escritos en un lenguaje sencillo. En primer lugar, trata de explicar qué es Dios, luego cuál es la relación de Dios con el mundo y las entidades vivientes. Luego explicar cuál es nuestro deber en esa relación con Dios. * De esta manera escribe los temas con mucha claridad. Lo que uno aprende de niño no se pierde a lo largo de la vida. Este es un asunto muy importante. Por favor, ejecútalo con gran cuidado y seriedad de propósito. Que Krsna bendiga tu sincero esfuerzo en tu servicio. Cuanto más trabajes para Krsna, más te concederá Él la inteligencia auspiciosa para fomentar tu servicio amoroso a Él.
Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

* Dios significa Krsna el todo atractivo. [escrito a mano]


ACBS:db

Sriman Yogesvara Das Brahmacary
ISKCON Temple
7 Bury Place
Londres, d.c.1, Inglaterra