ES/700726 - Carta a Jayapataka desde Los Ángeles

Letter to Jaya Pataka



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
3764 Watseka Avenue
Los Ángeles, CA 90034

26 julio, 1970


Mi querido JayaPataka,
Por favor, amis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de fecha 20 de julio de 1970 y he tomado nota de su contenido, pero es la vieja historia. De todos modos, espero contra toda esperanza que muy pronto tengamos un lugar ya sea en Calcuta o en Mayapur.
Por favor, mantenme informado de tus actividades al menos dos veces por semana, de lo contrario me pongo muy ansioso y debido a mi presión sanguínea a veces no como, no duermo. Sólo estoy tratando de organizar un movimiento mundial, no por ninguna ambición personal, sino para ejecutar órdenes superiores, y por la gracia de Krsna estamos recibiendo un buen estímulo. Así que les pido a mis estudiantes que cooperen plenamente.
Tan pronto como escuche de ti que hemos conseguido algún lugar, inmediatamente iré a la India para un cambio, con dos Sannyasis. Recientemente he dado la orden de vida de Sannyas a seis brahmanes. Ellos han sido enviados a diferentes partes del país para el trabajo de prédica y dos de ellos podrían venir conmigo para unirse a ustedes. Así que inmediatamente requerimos un lugar propio,
Estoy muy contento de que Acyutananda esté haciendo un buen trabajo de prédica. Ofrécele mis bendiciones y deseo saber de él también junto con tu próxima carta.
Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente


A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:dm

Sriman Jaya Pataka Das Brahmachary
35 Satish Mukharjee Road
Calcutta-26
Bengala Occidental, India