ES/700731 - Carta a Brahmananda y Gargamuni desde Los Ángeles

Letter to Brahmananda and Gargamuni



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society For Krishna Consciousness
CENTRO:     3764 Watseka Avenue
                Los Ángeles, CA 90034


FECHA ........31..julio..................19.70


Mis queridos Brahmananda Maharaj y Gargamuni Maharaj,
Por favor, acepten mis bendiciones. He recibido sus dos lindas cartas junto con una copia de la reunión de prensa. Satsvarupa me ha enviado la copia original firmada y le he contestado por separado.
Para dar ejemplo a mis otros estudiantes sannyasis, voy a ir personalmente a Japón con un grupo de otros tres estudiantes sannyasis. Aunque está más allá de mi condición física, aún así voy a salir para que puedan aprender la responsabilidad de Sannyasa.
Ayer Karandhara me presentó un cheque firmado por ti por $ 4.000 a mi favor, pero lo he refrendado a favor de ISKCON L.A. ya que ellos han comprado nuestros billetes para todo el mundo. La semana que viene estaré partiendo. He pedido a Tamal que venga aquí y a Hayagriva que venga aquí. Rupanuga, Bhagavandas y Kirtanananda Maharaj ya están aquí, así que les pido fervientemente que no creen fracturas en el cuerpo sólido de la Sociedad. Por favor, trabajen juntos, sin ninguna ambición personal. Eso ayudará a la causa.

Es el mandato de los Vedas es que el Maestro Espiritual no debe ser tratado como un hombre ordinario aunque a veces el Maestro Espiritual se comporte como un hombre ordinario. Es el deber del discípulo aceptarlo como un hombre sobrehumano. Al principio de su carta, su comparación entre el soldado y el comandante es muy apropiada. Estamos en el campo de batalla de Kurukshetra - un lado Maya, el otro lado Krsna. Los principios regulativos de un campo de batalla, es decir, acatar la orden del comandante, deben ser seguidos. De lo contrario, es imposible dirigir la capacidad de lucha de los soldados y derrotar así a los elementos contrarios. Por lo tanto, tengan valor. Son capaces de muchas cosas. Dejen que las cosas se hagan correctamente para que nuestra misión sea impulsada correctamente para salir victoriosos.
Su eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:ds

p.t.o.