ES/700731 - Carta a Satsvarupa desde Los Ángeles

Letter to Satsvarupa (Page 1 of 2)
Letter to Satsvarupa (Page 2 of 2)



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society for Krishna Consciousness
CENTRO:     3764 Watseka Avenue
                 Los Ángeles, CA 90034


FECHA ......31..julio.................1970


Mi querido Satsvarupa,
Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 27 de julio de 1970 en relación con el manuscrito.
Entiendo que todas las imágenes del KRSNA, Vol. II, no están preparadas, así que te pediré que las completea lo antes posible. No hay prisa porque ahora me voy con un pequeño grupo de Samkirtan a los países del Este. Deseo permanecer en Japón al menos dos meses. Por lo tanto, si me envían el manuscrito completo y las imágenes, entonces puedo hacer imprimir personalmente el libro, el segundo volumen, en mi presencia.
He recibido debidamente el informe de la reunión de prensa del 25 de julio, firmado por ti, Uddhava, Advaita, Brahmananda Swami y Gargamuni Swami. Me ha dado mucho placer, así que estaré más complacido cuando se hagan las cosas de acuerdo a los escritos.
En cuanto al Bhagavad Gita, edición ampliada, la imagen aprobada por mí a Jadurani está bien. Me alegra saber que se está publicando en serie. En cuanto al Srimad Bhagavatam, Primer Canto, me alegro de que también se esté componiendo el manuscrito. En cuanto al Srimad Bhagavatam, Segundo Canto, el hecho de que se hayan rectificado las páginas de título incorrectas es una buena noticia. Por favor, mantenme informado sobre el progreso de esos manuscritos.
Nuestra vida es muy corta. El movimiento de la conciencia de Krsna no está destinado a satisfacer la ambición personal de uno, sino que es un movimiento serio para todo el mundo. Por lo tanto, voy a ir al hemisferio oriental, empezando por Japón. Vamos cuatro en un grupo y todos somos sannyasis. En esta edad avanzada voy con este grupo sólo para dar ejemplo a mis discípulos que han tomado recientemente la orden de Sannyas. Creo que Brahmananda Swami, Gargamuni Swami, Visnujana Swami, Kirtanananda Swami y Subala Swami, todos ellos, dos en un grupo asistidos por otros brahmacaries deberían formar grupos de samkirtan separados y viajar por toda Europa, América y Canadá.

Ahora queremos que muchos Swamis asuman este trabajo. Los Grihasthas deben ocuparse de los Templos así como de la gestión general. Ya he formado la Comisión del Órgano de Gobierno y tu buen nombre también está en la Junta. No hay tiempo para crear una grieta en nuestra sólida formación de la Sociedad de la Conciencia de Krsna. Tómenlo ahora con gran responsabilidad y todos ustedes pueden servir conjuntamente para la satisfacción de Krsna. Esa es mi petición a todos ustedes.
Creo que pueden responderme esta carta a la atención de ISKCON, Tokio, Japón.

Cualquier error que se haya cometido en el pasado puede ser rectificado. Esa es mi petición.
Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:ds

Sriman Satsvarupa Das Adhikary
ISKCON Temple
38 North Beacon Street
Boston, MA 02134