ES/701105 - Carta a Govinda dasi escrita desde Bombay

Letter to Govindadasi



ISKCON
International Society for Krishna Consciousness Inc.
Acharya-His Divine Grace 108 Sri Srimad A.C.Bhaktivedanta Swami Prabhupad
3764 WATSEKA AVENUE - LOS ANGELES CALIFORNIA 90034
CAMP: c/o Kailash Seksaria; 74 Marine Drive; Bombay-20; India

SEDE CENTRAL

PAN AMERICAN
Boston
Los Ángeles
CANADIAN
Toronto
EUROPEAN
Londres
SOUTH ASIAN
Mayapur
FAR EASTERN
Tokio
SOUTPACIFIC
Sídney
COMMUNITY PROJECT
Nueva Vrindaban, West Virginia

Noviembre 5, 1970


Mi querida Govindadasi,
Por favor, acepta mis bendiciones y ofrécelas a Gaurasundar. He recibido tu carta del 5 de octubre de 1970. Ahora estoy en la India, recorriendo extensamente todo el país. Desde Calcuta he venido a Bombay, luego de Bombay a Amritsar, y de nuevo de Amritsar a Bombay, durante los últimos dos meses. Estoy tratando de establecer un centro en Bombay junto con algunos amigos influyentes.
Tu descripción de incidentes pasados puede ser olvidada. No nos preocupan los malentendidos del pasado; sólo nos preocupa el servicio progresivo a Krsna. Sé que tanto tú como Gourasundar son devotos sinceros y que han hecho todo lo posible en Hawái de acuerdo con mi deseo y el vistoso crecimiento de Tulasi devi está dando pruebas de tu sincera devoción. Cuida de Guru-Gouranga, Radha Krsna y Tulasi devi y sé feliz. Trata de hacer que otros también sean felices difundiendo esta Conciencia de Krsna.
Me gusta mucho el lugar de Honolulu. La última vez que me alojé en el hotel del rascacielos fue extremadamente agradable para mí, por lo que me indujo a quedarme allí durante algún tiempo. Creo que esa fue mi gratificación sensorial, por lo que a Krsna le gustó que viniera aquí a hacer algún trabajo. Siempre estaremos satisfechos con el trabajo rutinario que nos ha encomendado Krsna. Espero que las cosas vayan bien allí. Mientras tanto, adjunto una carta circular a quien corresponda y te autorizo a imprimirlas profusamente y distribuirlas al público para que se disipe el malentendido creado por Sai. Por favor, mantenme informado de tus actividades y me alegraré de recibir regularmente mis gastos de mantenimiento.
Siempre estoy pensando en regresar a Hawái de nuevo y quedarme allí convenientemente. Es un lugar muy agradable. Espero que la presente te encuentre en buena salud.
Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

p.t.o.