ES/710121 - Carta a Bhagavan escrita desde Allahabad

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Enero 21, 1971


Mi querido Bhagavan das,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 4 de enero de 1971 y he tomado nota de su contenido. Me alegra mucho saber que las cosas van tan bien en todos los templos bajo tu supervisión como miembro del GBC. También me complace saber que Bahulasva se ha hecho cargo de nuestro centro de Chicago. Ciertamente está cualificado y debe ser alentado en todo sentido.

El hecho de que estés recibiendo tanta cobertura en la televisión es muy alentador, especialmente que en Cleveland su respuesta fue tan buena que organizaron otra entrevista. Cuando hay una repetición como esa, demuestra un gran aprecio. En cuanto a la utilización de la cobertura televisiva para presentar al público nuestro programa de afiliación vitalicia, es una idea de primera clase. En lugar de acercarse a la gente directamente, ellos pueden acercarse a nosotros. Así que continúa de esta manera y Krishna te dará todas las facilidades. También me alegra escuchar como los padres de uno de nuestros devotos se están acercando a la Conciencia de Krishna. ¿Por qué no pedirles que se conviertan en nuestros miembros vitalicios?

Me alegro de ver cómo estás tan entusiasmado por hacer que nuestro plan de un periódico mundial diario sea un éxito. Es una tarea muy grande. Publicar un diario requiere un gran establecimiento y el editor debe ser muy versado para poder comentar todos los campos. En cuanto a la publicidad, no hay que dirigirse a la gente para que se anuncie, sino que ellos deben dirigirse a ti. No hay que gastar en publicidad. Dejemos que gasten para hacernos publicidad. Por ejemplo, el Times of India nos da una oportunidad muy amplia para publicar nuestras cartas. Se adjunta una copia escrita por Giriraja Das Brahmacari. En estas cartas también se mencionan nuestros libros. Así que de esta manera se puede hacer publicidad.

Estaré encantado de iniciar a los dos brahmacaris mencionados por ti, pero es mejor que canten con energía y esperen dos meses. Volveré a Estados Unidos a finales de marzo y los iniciaré personalmente. Todavía no he recibido ninguna diapositiva tuya.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/adb