ES/710121 - Carta a Sri Govinda escrita desde Allahabad

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Enero 21, 1971


Detroit

Mi querido Sri Govinda,

Por favor, acepta mis bendiciones y ofrécelas a tu buena esposa Sri Lekha Devi Dasi. He recibido tu carta del 31 de diciembre de 1970 y he tomado nota de su contenido. Me alegra mucho saber que sigues estrictamente los principios regulativos del servicio devocional y que cantas regularmente 16 rondas diarias, principalmente ante el Señor Jagannatha. Esa es nuestra fuerza en la vida espiritual y hará que tu avance en la Conciencia de Krishna sea rápido. Hay tres etapas de canto: ofensivo; libre de ofensas, o en la etapa liberada; y en pleno amor por Dios. Simplemente continúa cantando y cualquier ofensa que puedas estar cometiendo, porque no es intencional, pronto se desvanecerá por la gracia del Señor Jagannatha.

Me alegra ver que la distribución de incienso está aumentando y tu método de distribución, es decir, con nuestra literatura, prasadam, etc. es muy bueno. Continúa con ello. Estoy especialmente complacido por la forma en que estás distribuyendo nuestros libros, particularmente en las escuelas y universidades. Este programa es muy importante y debería incrementarse cada vez más. Queremos inundar el mundo con nuestros libros. Así que sigue por este camino y Krishna seguramente te bendecirá.

He estudiado tu método para el cuidado de los fondos, etc. En lo que se refiere a rellenar formularios, eso es demasiada molestia. Nadie debe requerir dinero, sino que simplemente debes ocuparte de que los bienes requeridos sean suministrados. En el cálculo materialista piensan que todas estas cosas son necesarias, pero en la vida espiritual no se requiere. Las cosas deben hacerse de la manera más simple posible. Actualmente Karandhara se ocupa de llevar nuestros libros para que cumplan con las normas del gobierno. Puedes comunicarte con él a este respecto.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás allí. Esperando que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/adb