ES/710422 - Carta a Tamala Krishna escrita desde Bombay

Letter to Tamal Krishna (Page 1 of 2)
Letter to Tamal Krishna (Page 2 of 2)



Mi Querido Tamala, Por favor, acepta mis bendiciones. Respondiendo a tu carta del día 13. Recibida ayer por la tarde. Me permito responderte lo siguiente: -Estoy de acuerdo en comprar la casa del Sr. Mohta. La condición mencionada por ti parece ser poco peligrosa. Me gustaría que pudiéramos obtener la posesión vacante completa inmediatamente y que pagáramos la cantidad total en efectivo. Si no pueden darnos la plena posesión vacante de inmediato, entonces que nos den la plena posesión de la 1ª y 2ª planta en base a un alquiler mensual de 1.500 Rs. Entonces dejaremos inmediatamente nuestra casa actual y nos mudaremos a partir del 1 de mayo de 1971. Vivimos allí como inquilinos temporalmente, digamos hasta el 31 de diciembre de 1971, y tan pronto como estén dispuestos a darnos la plena posesión de la casa, pagamos el precio total establecido, digamos 650.000 Rs. Esto será una transacción clara para ambos. Si no es así, por favor haz lo necesario.

En cuanto al Festival de Calcuta, asistiré. Aunque vaya a Moscú el 1 de mayo de 1971 por sólo quince días, podré volver el 14 de mayo de 1971 y asistir a tu festival a su debido tiempo. En ese caso será una buena publicidad para mí que vuelvo a Calcuta después de predicar en Moscú. ¿Qué te parece esta idea? Entonces, después de terminar los asuntos de Calcuta, iré a Malasia (Kuala Lumpur), ya que hemos conseguido un terreno donado para construir un templo allí.

En cuanto a las Deidades grandes de mármol, si el Sr. Podder ha accedido a donar una plata [falta texto] para las Deidades de gran tamaño, se enviarán desde aquí muy bien embaladas.

En lo que respecta a Mayapur, te he enviado el poder notarial tal y como deseaba, así como el segundo cheque por Rs. [falta el texto] Por favor, finaliza la transacción de compra sin demora y haz que el Festival de Calcuta sea un gran éxito mejor que el de Berkeley. Gurudas y su esposa ya han ido a Delhi y desde allí irán a Calcuta. Espero que todos estén bien.

Tu eterno bienqueriente,


A.C. Bhaktivedanta Swami