ES/710611 - Carta a Caitanya escrita desde Bombay

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Junio 11, 1971


Mi querida Caitanya Dasi,

Por favor, acepta mis bendiciones. Por recomendación de tu buen esposo Kanupriya Prabhu, te he aceptado con gusto como mi discípula debidamente iniciada. Te he dado el nombre espiritual de Caitanya Devi Dasi. Por favor, busca tus cuentas adjuntas y debidamente cantadas por mí.

Me alegra mucho saber que a ustedes, marido y mujer, les va tan bien en Trinidad. Veo que la respuesta a su labor de prérdica ha sido muy buena. Te alegrará saber que le he dicho a Kanupriya que si están dispuestos a hacer una donación de esa casa y del terreno, entonces estoy preparado para ir allí con la Deidad y hacer la instalación.

Debes procurar que el centro de Trinidad sea un gran éxito. Debes darle a tu buen esposo toda la ayuda para que pueda hacer las cosas bien. Ese es tu deber. Como su esposa, eres su media naranja y es tu deber ayudarlo en todo lo posible. En primer lugar debes mantenerte firme en la Conciencia de Krishna. Los medios son simples. Sigue estrictamente los principios regulativos, canta regularmente al menos 16 rondas de cuentas diarias, y sin falta; lee todos nuestros libros y discútelos con tu esposo; sal a predicar regularmente. De esta manera mantente siempre comprometida con el servicio de Krishna con entusiasmo y fe en Krishna, y Él te dará todas las facilidades para desarrollar el centro de Trinidad muy bien.

Esperando que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami