ES/710822 - Carta a Kirtanananda escrita desde Londres

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Agosto 22, 1971


Nueva Vrindaban

Mi querido Kirtanananda Maharaja,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada el 16 de agosto de 1971, así como de tu amable contribución de un cheque de $ 100 dólares, y te agradezco mucho por ello. Me alegra mucho saber que Janmastami y Vyasa Puja se celebraron con tanto éxito en Nueva Vrindaban y que los devotos vinieron de todos los centros. También tuvimos un buen programa aquí en Londres y vinieron muchas personas externas.

Tengo entendido que durante el festival Hayagriva Prabhu no estuvo. ¿Cómo es eso? ¿Dónde está ahora? El índice del BHagavad Gita está muy retrasado. Por favor, pídele que envíe el índice completo inmediatamente, ya que el trabajo completo se está viendo afectado.

Estuve enfermo durante cuatro o cinco días; ahora estoy un poco mejor pero la enfermedad se prolonga de otra manera. No puedo dormir por la noche más de 2 horas y durante el día a veces siento algunos mareos. Por lo demás, todo está bien. Estoy cantando Hare Krishna como siempre y escribiendo mis libros regularmente.

Has pedido algunas traducciones de canciones y una de ellas se adjunta a abajo. Otras pueden obtenerse de Dinesh, que se encuentra actualmente en Israel.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás allí. Esperando que la presente los encuentre a todos con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/adb

GAYA GAURACANDA MADHURSVARE

El Señor Gauracanda está cantando con voz dulce, cantando muy dulcemente el Maha Mantra… Él está pidiendo a todos, ya sea un padre de familia o en orden de vida renunciante, que canten siempre el Mahamantra... Ya sea en la angustia o en la felicidad, nunca olvides cantar este Mahamantra. Lleva a cabo esta práctica para continuar cantando siempre. Gradualmente estamos perdiendo la duración de nuestra vida y si no aprovechamos la oportunidad de adorar al Señor de los sentidos, Krishna, entonces simplemente estamos perdiendo nuestro tiempo. Ahora somos plenamente conscientes. Ahora cantemos en voz alta los santos nombres de Radha Madhava. Al estar atrapados en la red ilusoria de maya, estamos simplemente ocupados en falsos deberes. Por lo tanto es el buen consejo de Bhaktivinoda Thakura que todo el mundo debe volverse loco después de cantar el Maha-mantra Él les pide a todos a hacerlo.