ES/710928 - Carta a Cidananda escrita desde Nairobi

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Septiembre 28, 1971


Mi querido Cidananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tus cartas de fecha 12 y 15 de septiembre de 1971, respectivamente, y he tomado nota de su contenido. Me alegra mucho saber que te va bien. Siempre estoy pensando en ti y orando a Krishna para que te alivies y te reúnas con nosotros de nuevo. Pero en cualquier circunstancia simplemente sigue cantando Hare Krishna Mahamantra y piensa en Krishna siempre.

Debes tomar tu hospitalización como una oportunidad para cantar el mantra Hare Krishna las 24 horas. Después de todo no somos este cuerpo, los trastornos corporales no pueden obstaculizar nuestro avance en la Conciencia de Krishna. Mientras la lengua esté activa podemos cantar. Incluso si la lengua no está activa podemos pensar en Krishna. De alguna manera u otra si podemos mantenernos en contacto con Krishna ese es nuestro éxito en la vida.

Sí, comer carne fue sin duda una gran ofensa, no lo vuelvas a hacer consciente o inconscientemente. Krishna te disculpará por lo que hayas hecho, pero no lo vuelvas a hacer.

Espero que la presente te encuentre con una salud que mejore rápidamente.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami