ES/710928 - Carta a Rajamohan, Gauramohan y Kumkum escrita desde Nairobi

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Septiembre 28, 1971


Dallas

Mis queridos hijos e hijas,

Por favor, acepten mis bendiciones. Por recomendación de Mohanananda Prabhu he consentido gustosamente en aceptarlos a ustedes tres como mis discípulos debidamente iniciados. También he recibido su cheque como daksina por 75 dólares. Muchas gracias por el mismo. Sus cuentas han sido debidamente cantadas por mí y se adjuntan aquí. Les he dado los nombres espirituales como sigue:

(Kelly Cristoph)—Rajamohan Das Brahmacari. Rajamohan significa Krishna, el que cautiva incluso al rey.

(Rodney Purcell)—Gauramohan Das Brahmacari. Gauramohan significa la característica atractiva de Gauradesa, o Bengala; que es el Señor Caitanya.

(Kathy Prabhu)—Kumkum Devi Dasi. Kumkum es el polvo rojo que utilizan mucho las gopis y Krishna.

Estoy muy complacido de saber que todos ustedes han sido de gran ayuda para Mohanananda Prabhu allí en nuestro centro de Dallas. Puedo entender que todos ustedes son muchachos y muchachas muy sinceros y son candidatos muy elegibles para regresar al hogar, de vuelta a Dios. Y el proceso es simple. Sigan los principios regulativos, canten al menos 16 rondas de cuentas diariamente, lean nuestras literaturas, vayan a Sankirtana en la calle, etc. De esta manera manténganse ocupados en los asuntos de Krishna las 24 horas y serán realmente felices en esta vida y al final alcanzarán el destino Supremo.

Esperando que la presente los encuentre a todos con buena salud, y trabajando duro para que nuestra escuela ISAVASYA sea un gran éxito.

Su eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/adb

Octubre