ES/711125 - Carta a Satsvarupa escrita desde Delhi

Letter to Satsvarupa (page 1 of ? text mising)



Fecha: Noviembre 25, 1971
Camp: 7-D Kamala Nagar,
          Delhi-7.

[no está claro] [escrito a mano] 27/11/71

Mi querido Satsvarupa,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta del 17 de noviembre de 1971, y me complace especialmente que los propietarios de la iglesia de Dallas hayan aceptado nuestra oferta de $ 26.000 de pago inicial. He visto una copia del contrato que me ha enviado Karandhar. Parece estar bien. Una cosa: ¿Cuáles son los pagos mensuales? Ahora organiza muy bien nuestra escuela de CK en base a una escuela de jardín de infantes y la escuela primaria para niños de hasta 15 años. Esa es una buena propuesta, que los padres no acompañen a sus hijos. En realidad ese es el sistema del gurukula. Los niños deben tomar completa protección del Maestro Espiritual, y servirle y aprender muy bien de él. Solo mira lo bien que trabajan tus brahmacharies. Salen por la mañana temprano y mendigan todo el día por orden del guru. Por la noche vuelven a casa con un poco de arroz y duermen sin cubrirse en el suelo. Y piensan que este trabajo es muy placentero. Si no se les estropea con un estándar artificial de gratificación de los sentidos a una temprana edad, los niños se convertirán en ciudadanos sobrios, porque han aprendido el verdadero significado de la vida. Si se les entrena para que acepten que la austeridad es muy buena, entonces no se estropearán. Organiza todo de tal manera que podamos entregar estas almas de vuelta a Krishna - este es nuestro verdadero trabajo. Algunas de nuestras muchachas pueden ser entrenadas en universidades y tomar exámenes de profesorado, y sus maridos también. A medida que desarrollen nuestro programa allí te daré más pistas.
En cuanto a la habitación extra, en el futuro puede utilizarse como aulas cuando nuestro programa escolar se expanda. Pero por el momento, ¿por qué no abrir un albergue para los hippies? Quiero que todos los hippies vengan a mí y yo resolveré sus problemas. En realidad, todos estos hippies deberían unirse a nosotros. Veo que en esta ciudad de Delhi vienen muchos hippies de tu país, pero simplemente están hambrientos y sucios y son engañados. Durante nuestro programa de pandal algunos de ellos vinieron a mí y se convirtieron en mis discípulos. Debemos cuidar de ellos e interesarnos en que sean liberados de esta miserable condición. Son nuestros mejores clientes. Si les damos un lugar para dormir cómodamente y un buen prasadam, y si aceptan seguir las cuatro regulaciones y asistir a nuestros aratiks y clases, ¿por qué no invitar a los hippies a vivir con nosotros? Poco a poco se convertirán en devotos. El embajador americano en la India, el Sr. Kenneth Keating, está muy a favor de nuestro Movimiento, especialmente en este punto de darles a tu gente el asesoramiento adecuado y salvarlos de la intoxicación y de ser hippies. Si tu gobierno nos diera alguna ayuda, podría salvarlos a todos. Eso sería una gran bendición para tu país. De lo contrario, esta clase hippie simplemente arruinará todo por lo que han trabajado tan duro.
Te complacerá saber que mañana llevaré a un grupo de devotos a Vrindaban para el parikrama. Permaneceremos allí durante unos días,

[FALTA TEXTO]