ES/720105 - Carta a Jagadisa escrita desde Bombay

Letter to Jagadisha



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
5th January, 1972
ISKCON, 89 Warden Road, "Akash-Ganga" Building, Bombay-36


Mi querido Jagadisha,
Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta con fecha 20 de diciembre 1971.
Los informes de tus actividades son muy alentadores. De toda la Sociedad, estoy recibiendo informes similares. La personas están muy ansiosas por la Conciencia de Krishna. Especialmente los jóvenes del mundo se están interesando muy seriamente, porque no están en absoluto satisfechos con los estándares de la felicidad que sus padres han aceptado. Ni sus profesores, ni sus padres, ni nadie puede ofrecerles la solución para lo que esta forma de vida humana está destinada. Tenemos la gran responsabilidad de distribuir este conocimiento del Bhagavata Dharma a todo el mundo. Si nos mantenemos muy sinceros y puros siguiendo la línea establecida por los grandes acaryas anteriores, este Movimiento para la Conciencia de Krishna será indudablemente aceptado en todo el mundo como la única religión. Esto ya se predijo en un periódico de aquí por un filósofo japonés que ha predicho que nuestro Movimiento de Conciencia de Krishna se convertirá en la religión del mundo en 1981.
Siempre debes pensar en nuevos puntos de venta para la distribución de mis libros. La distribución total de libros que has mostrado para el Templo de Toronto es muy alentadora, así que que continua mejorando y aumentando la distribución.
La Conciencia de Krishna tiene alcance para ser predicada en todas partes. Ahora mismo dos muchachos están yendo a la China Roja y otros tres estudiantes están yendo a Nueva Zelanda para abrir un centro allí. A Brahmananda le va muy bien en África y lo más probable es que Rsi Kumar se una a él y sea encargado de abrir un centro en Sudáfrica. Así que tenemos una gran misión, debemos estar muy atentos para que los fuertes cimientos sigan siendo sólidos. Anima a todos los muchachos y muchachas a adherirse a los principios regulativos y cantar diariamente al menos dieciséis rondas. Y en la medida de lo posible todos mis estudiantes deben volverse muy versados en toda la filosofía presentada en nuestros libros.
Por favor, ofrece mis bendiciones a todos mis queridos discípulos de ISKCON Toronto. Espero que la presente los encuentre bien a todos.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami