ES/720426 - Carta a Dayananda escrita desde Tokio

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Abril 26, 1972


Tokio

Mi querido Dayananda,

carta fechada el 16 de abril de 1972, y he tomado nota de su contenido con gran placer. Sí, espero que el Señor Jagannatha me lleve a Londres este año. Estaré muy complacido de ir allí si Él muestra Su opulencia desde ese lado para que yo pueda ser atraído por Él. De hecho, acabo de recibir hoy una invitación de Harivilas prabhu para asistir a un Festival Hare Krsna en París por esas fechas, lo estoy considerando muy seriamente. Especialmente si hay buenas perspectivas para conseguir esa iglesia en Oval Cricket Ground. Quiero que consigas ese lugar inmediatamente. Puedes conseguir libros, tantos como sea posible, de Karandhar, a precio de coste y venderlos profusamente por el precio que quieras y todos los beneficios por encima del precio de coste puedes usarlos para comprar la iglesia. Ese es mi plan. Y cuando vaya allí, pediré personalmente a la comunidad hindú que nos ayude a comprar esta iglesia. Ahora estoy enviando Kesava allí para ayudarte a organizar la distribución generalizada de libros y SKP viajero, y él puede permanecer durante dos meses como mínimo, o al menos hasta que me vaya de allí.

Puedes comenzar por anunciar que voy a estar allí, y voy a hablar con los hindúes en el Centro de la Comunidad Hindú en esa noche y hacer un llamamiento a ellos para ayudarnos a comprar esta iglesia.

Las hijas del Sr. Sarna pueden ser iniciadas. Ese es un buen plan del Sr. Arnold para hacer un gremio de miembros, al igual que he hecho el programa de miembro de la vida en la India. Este es el proceso de penetración pacífica. Por lo que respecta a Pat Fitzgerald, esfuérzate por convencerle de nuestra filosofía y sé siempre muy amable con él y no dejes que la relación decaiga en modo alguno, y que me escriba si quiere. Me encantará conocer su opinión sobre la filosofía budista.

Esperando que la presente te encuentre a ti y a todos los otros buenos devotos en buena salud y felices.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami