ES/720519 - Carta a David Shapiro escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Mayo 19, 1972

CENTRO: Los Ángeles, Calif. David Shapiro 505 Lake Shore Dr. Apt. 1810 Chicago, Ill. 60611

Mi querido David prabhu,

Pr favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de fecha 14 de mayo de 1972, de cuyo contenido he tomado nota cuidadosamente. Lamento mucho saber que no te encuentraa en un estado de vida saludable en lo que respecta a tu cuerpo material. A este respecto puedo referirme simplemente a la versión del Señor de que las miserias materiales son todas entrantes y salientes como los cambios estacionales de invierno y verano. La tarea de un devoto consiste, por tanto, en tolerar todos eso, del mismo modo que en nuestra vida práctica a veces toleramos el calor excesivo y el frío punzante. Pero a pesar del frío que oprime, un brahmachary no deja de bañarse dos veces y a pesar del calor excesivo, una buena ama de casa no deja de trabajar en la cocina. En última instancia, Krishna es la causa de todo y la causa de todas las causas. Así que el mejor remedio para todo tipo de enfermedades es la glorificación de la Suprema Personalidad de Dios.

Les pido que canten el Maha Mantra, Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare, y si están postrados en cama entonces pueden tomarlo como una oportunidad para cantar el Maha Mantra sin ser interrumpidos por ningún otro asunto. Por lo tanto, te pido que cantes el Maha tan a menudo como sea posible y muy pronto te curarás de todas las dolencias. Como deseas comprometerte en la Conciencia de Krishna, este es el mejor compromiso. Debemos recordar siempre que Krishna es el dueño de este cuerpo material. Por lo tanto, es mi servicio a Krishna mantener este cuerpo en buenas condiciones de trabajo. No debo culpar a los demás si permito que este cuerpo se deteriore y sucumba a la enfermedad por la debilidad de trabajar demasiado. Pero no importa; lo hecho, hecho está. Ahora sigamos adelante con todo el entusiasmo. Te pido que cantes Hare Krishna tanto como sea posible y a la vez pediré a los miembros del centro de Chicago que te visiten tan a menudo como sea posible.

Por lo que respecta a la iniciación, pediré a Rupanuga que me envíe una recomendación y te enviaré tus cuentas y tu nuevo nombre lo antes posible. Pero si puedes viajar, ahora estoy en Los Ángeles y puedes venir aquí y participar en las actividades cinematográficas que se están llevando a cabo.

Tu eterno bienqueriente

A.C. Bhaktivedanta Swami