ES/720616 - Carta a Mahamsa escrita desde Los Angeles
Junio 16, 1972
CENTRO: Los Ángeles, ISKCON
Mi querido Mahamsa,
Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de fecha 4 de junio de 1972, junto con los estados financieros, y he tomado nota de su contenido. El jardín no debe descuidarse en modo alguno. Desarróllalo en la medida de lo posible y gasta profusamente. Cultiva cantidades ilimitadas de flores para decorar profusamente a las Deidades, para que simplemente por nuestras Deidades y el jardín la gente venga a ver. Así que el plan de Naranarayan para extender el jardín a todos los lugares vacantes en la propiedad es muy bueno, por lo que pueden trabajar juntos conjuntamente cómo hacer que el jardín más hermoso en Bombay. En cuanto a tu segundo punto, es mejor ahorrar tu dinero para construir una buena casa para Radha y Krishna. Si Gargamuni ha comprado algunos bonos con el dinero que ha reunido, está bien. Pensaba que Dravida estaba trabajando muy duro para recoger donaciones de alimentos para nuestro programa de distribución. ¿Por qué han disminuido las donaciones? Esto no es muy bueno. Debemos seguir aumentando, no disminuyendo. Si es una cuestión de mano de obra, puedes ayudar a Dravida tanto como necesite para que busque entre los grandes hombres de Bombay para que recauden los alimentos. Es muy importante que los hombres importantes de Bombay cooperen con nosotros en esta distribución de prasadam, y siempre estarán encantados de contribuir a nuestra noble causa.
En cuanto a tu propuesta de invertir en bonos de depósito fijo, esperaremos a ver cuando llegue allí. En cualquier momento puede ser necesario retirar dinero, tenemos que ver la situación porque hemos asumido este enorme trabajo de construcción en Bombay, Vrndavana y Mayapur.
Ahora mi idea para la fundación en la esquina sur de la propiedad de Juhu es construir allí una residencia permanente. Obtener la aprobación de la municipalidad y construir un edificio residencial tan alto como sea posible. Creo que habrá que derribar parte de los cimientos existentes, pero debemos aprovechar ese espacio. No más estructuras temporales, son simplemente un despilfarro de dinero cuando deberíamos invertir ese dinero en alojamientos permanentes. Y cuando ese edificio de residencia esté terminado, podremos demoler el edificio provisional con techo de lona que ocupan ahora, y construir del mismo modo otro edificio permanente.
Le he aconsejado a Gargamuni que comience su programa de viajes y prédica como lo está haciendo Tamal Krsna. Si él requiere de tu ayuda para hacer los arreglos, por favor ayúdalo en lo que puedas.
Espero que la presente te encuentre bien de salud,
Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami
Mahamsa dasa Brahmacari c/o ISKCON Bombay
- ES/1972 - Cartas
- ES/1972 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/1972-06 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/Cartas escritas desde Estados Unidos
- ES/Cartas escritas desde Estados Unidos, Los Angeles
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Estados Unidos
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Estados Unidos, Los Angeles
- ES/Mahamsa - Cartas
- ES/Todas las cartas en español
- ES/Cartas que necesitan ser escaneadas
- ES/1972 - Cartas que necesitan ser escaneadas
- ES/Todas las páginas en español