ES/720921 - Carta a Madhudvisa escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




21 de septiembre de 1972


Mi querido Madhudvisa,

Por favor. acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada el 13 de septiembre de 1972, y con gran satisfacción noto que te estás sintiendo muy feliz y satisfecho con tus deberes allí en Australia. Ahora continúa así, predicando ampliamente por toda la zona del Pacífico Sur y organizando reuniones de sankirtana. Una cosa: voy a viajar a las Islas Filipinas el 11 de octubre, en mi camino hacia la India, y permaneceré en Manila por tres días. Pienso que podrías ir a verme allí y discutiremos todo en ese momento. Mientras estés en Filipinas, puedes observar cómo están yendo las cosas allí y luego ir a Hong Kong y otros lugares de tu zona para hacer una inspección. También he invitado a Bhurijana y a su esposa a encontrarse conmigo en Filipinas.

Con respecto a Mohanananda, le he pedido que vaya a Bogotá, Colombia, en Sudamérica, para ayudar a Hanuman a abrir un centro allí. Pienso que ese sería un buen compromiso para él, ya que es experto en abrir centros.

Me complace mucho escuchar que están distribuyendo tanta de nuestra literatura y libros, y creo que si continúan así, muy pronto se convertirán en los distribuidores de libros número uno en todo el mundo. Al menos, eso es lo que yo deseo. Ya he aconsejado a Caru respecto al asunto legal en Sídney, y no creo que sea necesario ir a la corte y gastar tanto dinero. Estamos preparados para hacer sankirtana en la calle o en la cárcel, no importa; donde sea que estemos, podemos vibrar el nombre de Krsna y ser felices. Así que, gradualmente, ellos se cansarán de perseguirnos y, tal como en Londres y otros lugares, nos estableceremos con nuestro grupo de sankirtana.

Tal como lo ha recomendado Caru, me complace mucho aceptar a Rajgana y Devi Darsana para la segunda iniciación. Adjunto encontrarás dos cordones sagrados, debidamente cantados por mí, y dos copias del mantra Gayatri. Ahora deben realizar el yajña de fuego, distribuir los mantras Gayatri e instruirles cómo cantar utilizando las divisiones de los dedos. Deben escuchar la grabación en la que yo recito el mantra Gayatri, por el oído derecho, y la ceremonia debe llevarse a cabo únicamente en compañía de devotos. Adjunto también una copia de la grabación del mantra Gayatri, como solicitaste.

Esperando que la presente te encuentre con buena salud,

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami