ES/730109 - Carta a Hasyakari, Rathangapani, Varuthapa, Laksmivan, Bhaktavatsala y Bhaktilila escrita desde Bombay

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Enero 09, 1973


Mis queridos hijos e hijas,

Por favor, acepten mis bendiciones. Por recomendación de Damodara los he aceptado gustosamente a todos ustedes como mis discípulos debidamente iniciados. Ahora pueden enviar sus cuentas a Kirtanananda en Nueva Vrindaban para que las cante, ya que le he autorizado a actuar en mi nombre. O pueden escribirle y pedirle que les envíe cuentas nuevas, como ustedes dispongan. Les he dado los siguientes nombres espirituales:

Howard Bernd/ HASYAKARI DAS
Randy Buchert/ RATHANGAPANI DAS
Warren Havens/ VARUTHAPA DAS
Lawson Knight/ LAKSMIVAN DAS
Barry Butler/ BHAKTAVATSALA DAS
Linda Butler/ BHAKTILILA DASI

Mi petición a todos ustedes es que se adhieran muy seriamente a los principios del servicio devocional tal como los han aprendido, y especialmente observen estrictamente las cuatro regulaciones y sin falta canten siempre al menos 16 rondas diarias en sus cuentas. De esta manera siempre serán felices.

Ahora tienen la oportunidad de oro de esta forma humana de vida, y no es por accidente que han conocido a au maestro espiritual, así que si son realmente inteligentes se apegarán muy firmemente a su posición de Conciencia de Krishna y regresarán a casa, de vuelta a Dios. El punto esencial a recordar es que deben tratar siempre de complacer a su maestro espiritual bajo cualquier condición. Eso significa seguir sus ordenes e instrucciones muy cuidadosamente. Mi primera instrucción a todos mis discípulos es que me ayuden a difundir este movimiento de la Conciencia de Krishna por todo el mundo, utilizando su energía lo mejor que puedan. De esta manera, manteniéndose siempre ocupados en los asuntos de Krsna las 24 horas, se liberarán de todo apego a maya por la gracia de Krsna. Al igual que cuando la oscuridad y la luz se juntan, la oscuridad no puede permanecer ante la luz, así maya no puede permanecer en presencia de Krsna. Por lo tanto, recuerden siempre cantar Hare Krsna y eso los salvarán en todas las circunstancias sin ninguna duda.

Esperando que la presente los encuentre con buena salud.

Su eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami