ES/730719 - Carta a Trai escrita desde Bhaktivedanta Manor, Reino Unido

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Julio 19, 1973


Querido Trai Das,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de entrega especial del 17 de julio de 1973 y he examinado cuidadosamente su contenido.

Me alegra saber que todo está en orden en nuestro templo de Boston y que la casa está a punto de ser reparada y rehabilitada. Esto aumentará mucho el prestigio de nuestro centro de Boston para que la gente respetable venga a sentarse y escuchar sobre la Conciencia de Krsna. Por favor, no te preocupes por algunos rumores que han circulado aquí por personas ajenas al templo de ISKCON de Boston. Puedo entender la posición real de tu carta; así que por favor sigue con todos los programas como lo estád haciendo.

Conciencia de Krsna es, de hecho, la única solución a todo el sufrimiento que acosa a la humanidad y a todas las entidades vivientes. Así que tenemos grandes responsabilidades en el cumplimiento de nuestros deberes en el servicio devocional.

Adjunto un cordón brahmínico cantado por mí para Mathuresh das. Puedes poner la cinta en la que digo el gayatri mantra en su oreja derecha e instruirlo en los deberes de brahmana. Tenemos que ser verdaderos brahmanas, no sólo de nombre, y de esa manera podemos dar un ejemplo a seguir por toda la sociedad civilizada.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami