ES/731015 - Carta a Tusta Krsna y Beharilal escrita desde Bombay

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Octubre 15, 1973


Mis queridos Tusta Krsna Maharaja y Beharilal Das,

Por favor, acepten mis bendiciones. Me han llegado noticias de que quieres vender nuestro templo a otra persona, lo cual no puedo creer. A pesar de que has estado a cargo del centro de Nueva Zelanda, ahora lo has tomado como tu propiedad personal y le has exigido a Madhudvisa Swami el precio del templo. Todo esto me parece increíble. No sé cuál es tu decisión. Tusta Krsna ya se ha ido y está en Hawái con Siddha Svarupananda Maharaja.

Nunca creí que de nuevo volverías a tus viejos hábitos, abandonando el Movimiento de la Conciencia de Krishna de forma caprichosa. Por favor, no cometas este error. Será una gran calamidad para ti. Si tienes algún malentendido con el miembro del GBC, deberías habérmelo hecho saber. Pero no creo que pueda haber ningún malentendido.

La última vez que estuve en el templo de Nueva Zelanda, todo era tan pacífico y esperanzador. ¿Ahora, de repente, has cambiado el programa y has vuelto a las andadas? Me siento muy agraviado al recibir todas estas noticias. Por el amor de Krsna, no hagas estas cosas

Le pido a Tusta Krsna que regrese a Nueva Zelanda y se haga cargo de sus deberes, y cuando yo vaya a Australia, iré a Nueva Zelanda y veré las cosas personalmente.

Por favor, no abandonen a Krishna. No serán felices. Esa es mi petición.

Espero que la presente los encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami