ES/740813 - Carta a Ramesvara escrita desde Vrndavana

Letter to Ramesvar Das (Page 1 of 2)
Letter to Ramesvar Das (Page 2 of 2)



Krishna Balaram Mandir
Raman Reti, Vrindaban
Dist. Mathura U.P.
13/8/74
Ramesvar Das
BBT
3764 Watseka Ave.
Los Ángeles, Ca.   90034
Mi querido Ramesvar Das:
Por favor acepta mis bendiciones. He recibido debidamente recibo de tu carta fechada el 8 de agosto de 1974, así como también de tu carta fechada el 18 de julio de 1974 con la edición en chino de Back to Godhead adjunta. Entiendo por tu carta que has prestado al centro de Hong Kong $1500 para la impresión de la edición en chino de Krsna, la Fuente del Placer.
Con respecto a Macmillan, para nuestro trabajo misionero, queremos distribuir más libros y a un precio más bajo. Si ellos quieren aumentar el precio, entonces terminen el acuerdo. Debes revisar el contrato: si ellos pueden aumentar el precio caprichosamente. Consulta con abogados si el acuerdo puede ser cancelado. Si nosotros podemos imprimir el Bhagavad-giti a un costo menor, ¿por qué insisten en imprimirlo ellos mismos a un costo más alto? Podemos proporcionarles una imprenta que lo haga a menor costo, entonces ¿por qué insisten en imprimirlo a un costo más elevado? Macmillan no puede aumentar el precio a menos que sus materias primas sean más costosas. Pero nosotros podemos ayudarlos a imprimirlo a menor costo, así que ¿por qué no estarían de acuerdo?
Con respecto a las cifras de ventas, por favor empéñate en este sentido. Las cifras de ventas —esto es el único solaz en mi vida. Cuando escucho que mis libros se están vendiendo tan bien, me lleno de energía como un joven. Es un muy buen reporte que incluso los impresores estén sorprendidos por nuestras cifras de ventas.
Con respecto al dinero recaudado, no lo retengan. Inmediatamente gástenlo en imprimir libros. Tal vez necesitemos dinero para propósitos de construcción. Esto debe seguirse estrictamente: 50% para impresión y 50% para construcción. Ningún dinero debe ser invertido en fines comerciales. Puede que se requieran $100,000 para este propósito. Hazme saber si es posible. Creo que sí es posible, pero quiero escucharlo de ti.


Tu eterno bienqueriente,
     
A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/bs/ps