ES/760106 - Carta a Radhavallabha escrita desde Nellore

Letter to Radhaballabha Prabhu



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society for Krishna Consciousness

FECHA 5 enero, 1976
CENTRO   Hare Krishna Land,
Gandhi Gram Road,
Juhu, Bombay 400054
INDIA
Camp: Nellore, South India


Mi querido Radhaballabha Prabhu,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permit acusar recibo de tu carta fechada el 27 de diciembre de 1975 y he tomado nota cuidadosamente de su contenido. También deseo agradecerte a ti y a todos los devotos que sirven en el BBT por ayudar a producir estos nuevos volúmenes. Muchas gracias.

Este tipo de decoración en los libros, el dorado y el estampado en oro, se encuentra generalmente en Biblias y textos de Shakespeare. ¿Se confundirán ahora nuestros libros con esos otros? Nuestra presentación ya está aprobada, no debería aumentar innecesariamente el precio. Dices que estas adiciones serán especialmente útiles para las bibliotecas, pero si se aumenta el precio puede que no las acepten. Por supuesto, depende de los vendedores locales —ellos pueden decir lo que les parezca mejor. Sólo deberías hacer estos cambios si realmente aumentan las ventas. No quiero que pierdan ni el BBT ni los templos.

El Néctar de la Instrucción ha salido muy bien. Es muy importante y debe ser leído inmediatamente por todos los devotos. En un futuro cercano introduciremos el examen Bhaktishastri para la segunda iniciación y este será uno de los libros de estudio requeridos. Cualquiera que lo lea comprenderá inmediatamente lo que es la Conciencia de Krishna. Algún ministro en Bombay me preguntó recientemente cómo crear moralidad entre los estudiantes, porque los estudiantes son todos vagabundos. Si este libro se introduce para el estudio en las escuelas y colegios, dará una idea clara de lo que es la moralidad. Es un libro muy importante.

Sí, ya he visto el libro para colorear de Gopal..

Tendré que ver personalmente cuáles son los errores en los sinónimos y también cómo piensan corregirlos. No me han satisfecho las correcciones que se han hecho antes. Vi algunos cambios que no aprobé. Nitai puede corregir los errores que haya, pero el material corregido debe enviárseme para su aprobación final. Así que la reimpresión de los volúmenes tendrá que esperar hasta que los errores sean corregidos y aprobados por mí. Mientras tanto, puedes suministrar los pedidos permanentes de los nuevos volúmenes que se publiquen.

Sí, intenta suministrar los libros dañados a los presos. Es una buena idea. Los libros no deben ser desperdiciados, sólo por algún pequeño defecto.

Por favor, dedica tu vida a publicar todos nuestros libros. Es nuestro trabajo más importante. Espero que te encuentres bien de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/tkg