ES/760109 - Carta a Abhirama escrita desde Bombay

Letter to Avhirama



Mayapur Chandradoya Mandir,
P.O. Sreedam Mayapur,
Dist. Nadia, West Bengal
Camp: Bombay
9 Enero,               76


Mi querido Avhirama,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco tu carta de fecha 8 de diciembre de 1975. He respondido a tu carta anterior. No sé por qué no la hs recibido.

Acepto a todos los candidatos a la primera iniciación como mis discípulos debidamente iniciados. Sus nombres espirituales son:

Bhakta Wayne Melton — Visvavrksa dasa
Bhakta Michael Cremo — Drutakarma dasa
Bhakta Sunil Awatramani — Adridharana dasa
Bhakta Andrew Hooper — Srimaya dasa
Bhaktin Bernadette — Andharupa dasi
Bhaktin Antoinette — Harestanu dasi

Ahora debes celebrar una ceremonia de fuego. Todos deben prometer cantar fielmente 16 rondas al día como mínimo y seguir estrictamente las reglas y regulaciones. Esto asegurará la fuerza espiritual.

Los brahmanas recién iniciados son Nandanacarya das, Raghunath Puri das, Langaganesh das, Janardana das, Trimalla Bhatta das y Nartaka Gopal dasi. Deben participar en la ceremonia del fuego y después deben escuchar el mantra Gayatri de la cinta a través del oído derecho. Brahmin significa limpieza, por dentro con el canto y por fuera con el baño regular. Enséñales esto, no sólo por precepto sino con tu ejemplo personal.

Ahora que tienes un excelente terreno, puedes urbanizarlo muy bien. Miami es un clima tropical, por lo que debe ser muy exuberante con árboles frutales y flores. Me complació mucho ver cómo tu templo se encuentra ahora entre los grandes líderes de la distribución de libros. Esta es una señal segura de fuerza espiritual, porque donde hay prédica debe haber vida. Por favor, sigue aumentando cada vez más la distribución de libros. Estás trabajando en la dirección correcta.

Espero que la presente te encuentra a ti y a todos los devotos de Nueva Naimisaranya Forest con la mejor salud

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

Sriman Abhirama das
ISKCON-Miami
ACBS/tkg