ES/760110 - Carta a Locanananda escrita desde Bombay

Letter to Locanananda



Amsterdam [escrito a mano]

Mayapur Chandradoya Mandir
P.O. Sreedam Mayapur,
Dist. Nadia, West Bengal.
Camp: Bombay
20 Enero,             76


Mi querido Locanananda,

Por favor, acepta mis reverencias. Te agradezco tu carta fechada el 28 de noviembre de 1975. Tu carta se recibió con retraso, por lo que no fue posible responderte a tiempo para la ceremonia de instalación de la Deidad.

He recibido los nombres de todos los candidatos a la iniciación y los acepto a todos como mis discípulos debidamente iniciados. Sus nuevos nombres espirituales son los siguientes:

Jan Appelman - Jayagopal dasa
Freddy Van de Buerie - Mahasrnga dasa
Raymond Nota - Jnanaraja dasa
Henry Fluster - Akhiladhara dasa
Peter Vander Heyden - Divyasinhadasa
Patricio - Krtayajna dasa
Jannie Smit - Mangalaya dasi
Tettje Meursing - Aharada dasi
Francisco van der Linden - Atitagamana dasi

También acepto a Yasoda vatsala das y Bhasya kara das para la segunda iniciación. Adjunto encontrarás sus cordones sagrados sobre los que he cantado. Ahora celebra una ceremonia de fuego y a los brahmanas se les permitirá después escuchar el Gayatri mantra de la cinta grabada a través del oído derecho. Los devotos iniciados deben hacer voto de cantar siempre un mínimo de 16 rondas diarias y observar estrictamente los principios regulativos. Los brahmanas deben practicar la limpieza, internamente cantando las glorias del Señor y externamente bañándose regularmente. Además, los brahmanas deben estudiar cuidadosamente, especialmente el Gita, el Ishopanishad, el Néctar de Devoción y el Néctar de Instrucción, así como todos los pequeños libros de bolsillo. Pronto tendremos exámenes anuales para brahmanas basados en estos libros y a los que aprueben se les otorgará el título de Bhaktishastri.

Espero que la presente te encuentre bien.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

Sriman Locanananda dasa
ISKCON Ámsterdam

ACBS/tkg