ES/760201 - Carta a Elaine Dawson escrita desde Mayapur

Letter to Elaine Dawson



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society for Krishna Consciousness

FECHA: 1 Febrero 1976
CENTRO P.O Sreedham Mayapur,
Dist. Nadia, West Bengal, India


Querida Elaine,
Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco tu carta del 20 de octubre de 1975. Tu carta debe haber sido reenviada varias veces y yo también he estado de viaje, por lo que acabo de recibirla.
Es tu gran fortuna estar cantando el Mantra Hare Krishna. Este es el propósito especial de la vida humana. En las otras formas de vida, como los animales, esta oportunidad no está disponible. Así que haz que tu vida sea perfecta volviéndote consciente de Krishna.
La vida espiritual significa llegar a ser puro, y cantar Hare Krishna te hará automáticamente pura. Pero al igual que cuando un médico prescribe una determinada medicina, también describe las condiciones bajo las cuales la medicina será más efectiva. Del mismo modo, el canto tendrá el mayor efecto si puedes cumplir con los principios de la vida purificada: Primero, no comer carne, pescado o huevos. Segundo, no juegos de azar. Tercero, no tomar ningún tipo de intoxicante como drogas, alcohol, cigarrillos, café o té. Y cuarto, nada de vida sexual ilícita, lo que significa vida sexual sólo dentro del matrimonio y sólo con el propósito de procrear hijos conscientes de Krishna. Si puedes seguir estos principios y cantar Hare Krishna, harás un gran avance espiritual. Lo mejor es que te asocies con los devotos del Templo de Dallas, entonces será mucho más fácil.
Espero que esta carta te encuentre bien.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

Elaine Dawson
6036 Village Glenn Drive
Apartment 4177
Dalas, Texas 75206


ACBS/tkg