ES/760216 - Carta a Gadi escrita desde Mayapur

Letter to Gadi das



Mayapur Candrodaya Mandir
P.O. Sridham Mayapur
Dist. Nadia, West Bengal
16 Febrero     76

Mi querido Gadi das,

Por favor acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de fecha 27 de enero de 1976.

Respecto a tus preguntas; Arjuna, Yudhisthira Maharaja y Draupadi no murieron en la batalla. Ellos son siempre asociados personales de Krishna. Dondequiera que Krishna vaya, ellos van. El Bhagavad-gita dice: bahuni me vyatitani janmani tava carjuna. "Tanto tú como yo hemos pasado muchas vidas; yo lo recuerdo, pero tú no".

Y en el momento de la muerte, de alguna manera u otra, Krishna tiene un cuidado especial. Él dice: aham tva sarva-papebhyo moksayisyami.

En cuanto a la distribución de mis libros, alguien puede decir algo, pero eso no importa. De una manera u otra están tomando nuestro libro de Krishna. Sin embargo, se debe hacer para que no haya implicaciones legales. Y la agresividad no es buena. Eso debe ser revisado.

Así que puedes celebrar un sacrificio de fuego y Hiowana Nivens (Hatari das) debe jurar cantar un mínimo de 16 rondas y mantener estrictamente los cuatro principios regulativos. Paramatma das puede escuchar el mantra en el oído derecho. Debe mantenerse limpio internamente cantando siempre el mantra Hare Krishna y externamente bañándose regularmente. Tú mismo debes dar el ejemplo. Satsvarupa Maharaja puede cantar en las cuentas y puedes encontrar el cordón de brahmana adjunto debidamente cantado por mí.

Espero que la presente te encuentre bien.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

Sriman Gadi das Adhikary
ISKCON Gainesville
921 S.W. Depot Ave.
Gainesville, Florida 32601
U.S.A.

ACBS/dda