ES/760520 - Carta a Revatinandana escrita desde Honolulu

Letter to Rebatinandana Swami



51 Coelho Way,
Honolulu, Hawái 96817
U.S.A

Mayo 20,      76

Su Santidad
Revatinandana Swami
Iskcon,
644 G. Coast Way,
Laguna Beach, California,
92651

Mi querido Rebatinandana Swami,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada el 17 de mayo de 1976 y he tomado nota de su contenido con atención.

Por recomendación tuya, acepto a las siguientes personas para la primera iniciación. Sus nombres espirituales son los siguientes:

Leon Lane—Devala das
Mark Haley—Agastya das
Chriss Glenn—Devadatta das
Lenny Willoughby—Svetadvipa das
Wayne Bell—Sankhadhara das
Beverly Bell—Dvarakavasini dasi
Laura Banks—Candravamsi dasi

Puedes cantar en sus cuentas y darles sus nombres y cuentas en el momento del sacrificio de fuego. Deben prometer seguir los cuatro principios regulativos: no comer carne, no intoxicarse, no juegos de azar y no mantener relaciones sexuales ilícitas, y cantar un mínimo de 16 rondas diarias de japa..

También por tu recomendación estoy aceptando a Padmagarbha das y Papharini devi dasi para la segunda iniciación como brahmanas. Después del sacrificio de fuego debes reproducir el mantra gayatri en el oído derecho de los iniciados. Adjunto un cordón de brahmana y una copia del gayatri mantra. El brahmana debe estar limpio tanto por dentro como por fuera, siguiendo estrictamente los principios regulativos y bañándose regularmente. Los iniciados, como se mencionó anteriormente, están haciendo votos ante la Deidad, la Superalma interior, los devotos, el maestro espiritual, el fuego, y así están jurando ante tantos testigos mantener fielmente estos principios regulativos. Así que mi petición para ellos es que tomen muy seriamente este voto y progresen en el desarrollo del amor por Krishna.

Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/pks