ES/760607 - Carta a Abhirama escrita desde Los Angeles

Letter to Abhirama das



3764 Watseka Avenue, Los Ángeles,
California 90034, U.S.A.

Junio 7, 1976

Abhirama das Adhikari,
Iskcon,
3 Albert Road
Calcutta-17, India

Mi querido Abhirama das,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta de fecha 29 de mayo de 1976 y he tomado nota de su contenido con atención.

Nuestro plan se presentará de la siguiente manera: Esto es para embellecer el parque. Nuestro templo no es sectario. Al igual que cualquier lugar hermoso es atractivo para el público, todos los miembros del público serán invitados a venir. Decoraremos el parque muy bien, y estará abierto a todas las naciones, y a todas las sectas. Tómalo desde el lado de la belleza. ¿Cuál es el daño? Supongamos que una estatua esta en un museo, ¿significa sectario? Glorificará la cultura Védica, entonces ¿por qué la corporación no estará de acuerdo con nuestro plan? (Por supuesto, la Deidad debe estar ahí). Estará abierto al público e invitaremos a turistas de todo el mundo. Será una exposición artística. Y gastaremos cualquier cantidad de dinero para convertirlo en un lugar atractivo para los turistas de todo el mundo.

Así que intenta la aprobación por todos los medios. De un modo u otro, con halagos o lo que sea, consigue que se apruebe. Es muy importante. Convéncelos de que es embellecer el parque. Y complaceremos a la corporación, al municipio, en todos los aspectos. Es una presentación cultural, no un templo, y atraerá a muchos visitantes. Convéncelos en este punto.

¿Y la casa de la esquina, en la esquina del parque? También puedes consultar al respecto.

En cuanto a Puri, si hay potencial de vegetación. Eso tenemos que examinarlo. Si no hay tal potencial, entonces no estamos interesados. Y ¿qué pasa con el transporte a través de la arena caliente? En la temporada de verano, hará demasiado calor. El asunto es si en esa arena hay posibilidad de que crezcan árboles y plantas, si la arena es apta para ello. Si no, es un desierto y no será adecuada.

Esperando que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/pks