ES/760607 - Carta a Gargamuni escrita desde Los Angeles

Letter to Gargamuni Swami



3764 Watseka Avenue,
Los Ángeles, California 90034,
U.S.A.

Junio 7,       76

Gargamuni Swami,
Sri Mayapur Chandrodaya Mandir,
Sridham Mayapur, Dist. Nadia,
W.Bengal, India

Mi querido Gargamuni Swami,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta sin fecha y he tomado nota de su contenido con atención.

Sí, es simplemente una pérdida de tiempo y de dinero la forma en que se está construyendo en Mayapur actualmente. He visto también cuando estuve en Mayapur que el 50% de los trabajadores están simplemente perdiendo el tiempo. Lo mejor sería conseguir un contratista de construcción confiable y adoptar el mismo método que se ha hecho en Bombay. Podemos comprobar su facturación de acuerdo con el contrato para que no nos engañen.

Tarun Kanti Ghosh, ya que es favorable, habrá apoyo del gobierno. Así que continúa con este programa de barcos. No sé si habrá lancha motora o no, pero deberías consultarlo y hacer lo necesario. Simplemente quiero ver que la prédica continúe. Eso es todo.

En los climas cálidos, organiza los programas por la noche y aprovecha el día para descansar. También se puede preparar sorbete de mango verde. Tuesta el mango verde y saca la pulpa. Mezcla esta pulpa con un poco de sal, pimienta negra, azúcar, y haz un líquido añadiendo un poco de agua, luego bébelo. Esto dará protección a los golpes de calor.

Con respecto a las 25.000 rupias para continuar con el programa de distribución de alimentos, Pusta Krsna Swami ha discutido con Ramesvara Maharaj y hay suficiente dinero en la cuenta bancaria de Food Relief en Los Ángeles para enviar esta cantidad a la India para este propósito. Así que Ramesvara Maharaj debería enviarte esta cantidad para el programa de distribución de prasadam en Mayapur.

Si la tierra de Jagannatha Puri es simplemente desierto, arena, y no hay posibilidad de que crezca allí vegetación alguna, como hierba y árboles y plantas, entonces en la estación cálida será difícil ir allí y permanecer allí. Así que antes de considerar esta parcela de tierra, será necesario ver si hay posibilidad de vegetación o no. ¿Qué pasa con la tierra de Bhuvaneśvara?

Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

cc: Ramesvara Maharaja

ACBS/pks