ES/760612 - Carta a Lokanatha escrita desde Detroit

Letter to Lokanatha Swami



dirección de retorno:
340 W. 55th. Street,
Nueva York, Nueva York 10019,
U.S.A.

Junio 12,      76

Lokanatha Swami,
Krishna Balaram Mandir,
Chattikara Road,
Raman Reti, Vrindaban,
District Mathura, U.P.,
India

Mi querido Lokanatha Swami,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta de fecha 2 de junio de 1976 y he tomado nota de su contenido con mucho agrado.

Me alegra mucho ver que estás impulsando con entusiasmo esta labor de prédica y que los jóvenes hindúes se están uniendo a nuestro grupo de sankirtana. Es muy alentador para mí. Cualquiera que tenga vida puede predicar, así que sigue con mucho entusiasmo y habrá todas las facilidades dadas por el Señor Krishna.

Por tu recomendación, acepto a los siguientes devotos para la iniciación:

1ª iniciación: Bhakta Adhira cuyo
nombre espiritual es Abhayasraya-dasa

2ª iniciación: Dharanidhara das Brahmacari,
Vrajesvara das Brahmacari,

Adjunto una copia de la iniciación gayatri y dos cordones brahmínicos. Después del yajna, los iniciados brahmanas deben escuchar el mantra gayatri en el oído derecho. Todos los devotos deben tener en cuenta que prometen seguir los cuatro principios reguladores, es decir, no tener vida sexual ilícita, no intoxicarse, no juegos de azar y no comer carne, y también cantar un mínimo de 16 rondas de japa diarias. Esta promesa se hace ante el maestro espiritual, ante la Deidad, los devotos, los Vaisnavas, la Superalma y el fuego. Todos deben tomar muy en serio este voto y hacer un progreso firme y seguro en la Conciencia de Krishna y volver al hogar, a Dios en esta vida.

Cuando regrese a la India, seguramente intentaré viajar con tus autobuses. Es un programa muy bueno y quiero que continúe con mucho entusiasmo. Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente ,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/pks