ES/760615 - Carta a Bhavabhuti escrita desde Detoit

Letter to Bhavabhuti das



383 Lenox Ave.,
Detroit, Michigan,
U.S.A.

Junio 15,      76

Bhavabhuti das Brahmacari,
Iskcon Madras,
50 Aspiran Gardens,
Madrás 600-010,
India

Mi querido Bhavabhuti das,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta de fecha 8 de junio de 1976 y he tomado nota de su contenido con atención.

Antes de comenzar cualquier construcción en Madrás, debemos terminar la construcción del templo que estamos haciendo actualmente. Ellos también carecen de dinero. Tengo entendido que el templo de Hyderabad también carece de dinero para terminar la construcción, Gopala Krsna lo sabe. Primero que nada, Bombay y Hyderabad deben ser terminados. El dinero que fue recolectado en Madrás puede eventualmente ser usado en Madrás, pero nuestros proyectos actuales deben ser completados, así que ¿por qué me preguntas a mí?

Pero, ¿dónde están los devotos locales que llegarán? Todos ustedes son extranjeros, así que ¿cuánto tiempo va a durar? Especialmente en Madrás están perdiendo interés en el culto a la Deidad. A veces el partido político es insultante. Esta clase de hombres ateos que han hecho esto, deberían ser convertidos al teísmo predicando el Bhagavad-gita

Ahora hay tres GBC en la India y pueden consultar y hacer un programa de cómo financiar los diversos programas, incluyendo el desarrollo de Madrás..

Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/pks