ES/760711 - Carta a Bhishambhar Dayal escrita desde Nueva York

Letter to Bishambhar Dayal



Julio 11, 1976

340 W. 55th. Street,

Nueva York, Nueva York 10019,
U.S.A.


Bishambhar Dayal,
Krishna Balaram Mandir,
Chattikara Road, Raman Reti,
Vrindaban, Dist. Mathura, U.P.
India


Mi querido Bishambhar,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta de fecha 6 de junio de 1976 y he tomado nota de su contenido con atención.
Puedes gastarte las 10.000 rupias necesarias para arreglar la casa de Taparia. Utiliza la casa adecuadamente. Allí hay un pozo de agua dulce, así que todas las mujeres y los niños pueden ir allí. Es muy alentador que en mayo los ingresos del templo y de la casa de huéspedes fueran de 20.000 rupias. Así que por favor ayuda a la administración ya que Krishna Balarama es su Deidad adorable. Guía amablemente a nuestros discípulos extranjeros para que administren bien y cada vez más podrán complacer a Sus Señorías Krishna y Balarama. Aunque he establecido su templo, Sus Señorías quieren que me quede fuera del templo para hacer turismo. Así que en mi ausencia, por favor adminístrenlo amablemente. Akshayananda Maharaj y tú son devotos probados y yo dependo completamente de ustedes. Siempre pienso en cómo trabajan desinteresadamente por el templo. Por favor, asegúrate de que las cuentas se mantienen y que el dinero no se desperdicia. Esa es mi única petición. Después de todo el dinero se recoge con gran dificultad. Ni un solo centavo debe ser desperdiciado.

Sobre la construcción del Gurukula; Ya tienes algo de dinero. Empieza e intenta cobrar y el resto lo arreglaremos. Envíame el número de cuenta y cuando el dinero seá necesario el dinero será transferido de alguna manera u otra.
El poder notarial necesario para interponer una acción judicial contra Baba Sarveshwar Das llega por vía aérea separada a Nueva Delhi. Además, no hay necesidad de poner inmediatamente a HaiHaya das como firmante en la cuenta bancaria. Eso ya lo veremos. Por el momento haz que Akshayananda Maharaj firme los cheques y cuando sea necesario puedes tenerlos a mano.
Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/pks