ES/761025 - Carta a Chittrakara escrita desde Vrndavana

Letter to Chittrakara Prabhu



Iskcon Chandigarh,
H. No. 103, Sector 23-A,
Chandigarh India

Octubre 25, 1976

Mi querido Chittrakara Prabhu,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 22 de septiembre de 1976 y he tomado nota de su contenido cuidadosamente.

Hansadutta Maharaj también me ha dado cuenta de tus actividades en Kabul. No importa que te hayan pedido que te vayas, lo importante es que estás tratando de difundir el mensaje del Señor por todo el mundo. En el Bhagavad-gita el Señor dice muy claramente, que cualquiera que trate de difundir su mensaje es considerado el más querido y no hay nadie más querido por el Señor que un predicador tan sincero.

Si puedes recaudar dinero allí como has sugerido y enviarlo para las actividades de Nitai Gour TWSKP en la India sería bueno. No hay ninguna restricción para los predicadores, pueden viajar por todo el mundo. Nitai-Gour significa prédica mundial, porque el Señor Chaitanya apareció para difundir este movimiento en cada ciudad y pueblo del mundo, y por la gracia de buenas almas como tú el deseo del Señor Chaitanya Mahaprabhu se está cumpliendo en la era moderna.

Así que colecta y envíalo, Hansadutta Maharaj está haciendo muy bien y puede utilizar cualquier cantidad, estamos planeando una gran Kumba Mehla [no está claro]

Tienes mis bendiciones todo el tiempo, sigue predicando con entusiasmo, mantén a Hansadutta Maharaj informado sobre tus actividades. Espero que esta carta te encuentre bien.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/hs