ES/761030 - Carta a Srutadeva escrita desde Vrndavana

Letter to Srutadeva (Page 1 of 2) (page missing)



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder Acharya:
International Society for Krishna Conciousness
CENTRO: Krishna Balarama Mandir
FECHA: 30/10/76


Mi querido Srutadeva,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 14 de octubre de 1976.

Las Deidades en Londres se llaman Radha London Isvara. Krsna es el propietario en todas partes, pero especialmente en Londres. Sí, tienes mi permiso para cantar como lo has pedido.

Uno tiene que estar cualificado para predicar. Es un proceso gradual en el que uno se vuelve controlador de los sentidos y un ejemplo personal. Predicar no es algo fácil. Al principio uno debe adorar a la Deidad y seguir las prácticas básicas. Cuando uno se ha vuelto avanzado puede predicar. El kanistha adhikari no está condenado. Es un estudio comparativo. El kanistha adhikari también puede alcanzar la perfección. Si uno no predica, no significa que esté caído, condenado. No es artificial, uno se vuelve gradualmente perfecto por asociación.

Es correcto que el brahmajyoti se compone de almas espirituales y que en última instancia nada es impersonal. La materia muerta significa el olvido de Krsna.

Si quieres permanecer en Conciencia de Krsna tendrás que desarrollar una fe firme en el Guru y el Sastra. Por lo tanto, debes estudiar mis libros muy escrupulosamente, seguir los cuatro principios regulativos muy estrictamente y cantar 16 rondas diarias evitando las diez ofensas. No tomes este movimiento como algo barato.

[Texto faltante]

Gracias por la imagen de las Deidades.

Esperando que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS / jda

"N.B. Las hojas de tulasi o lo que sea que hayas enviado estaban muy viejas y secas cuando llegaron aquí. Srila Prabhupada dijo que la prueba es oliendo y probando".