ES/761108 - Carta a Rupanuga escrita desde Vrndavana

Letter to Rupanuga



:Krishna Balarama Mandir

:8/11/76

Mi querido Rupanuga,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta de fecha 28 de octubre de 1976.

Sí, debemos aprovechar esta oportunidad para predicar. Veo que de una forma u otra están cantando Krishna. O critican o cantan. El artículo que has enviado del periódico de la universidad puede ayudar a nuestra contra-propaganda. Ramesvara debe ser informado.

Este incidente con el presidente de nuestro templo en Washington no es bueno. Él ni siquiera puede mantener una esposa. Solo mira qué lujurioso es él. Ahora se atreverá a tomar otra. De todos modos, no puede vivir en el templo. Si él quiere dos esposas, debe hacerlo afuera. Él debe mantener a su familia trabajando y dar el 50% al templo. Es posible que no viva de los fondos del templo. El presidente del templo generalmente está destinado a sannyasi, pero un grhastha puede ser si está restringido. No es bueno si él permanece como presidente.

Nuestro lugar allí es muy bueno, ahora desarróllalo. Es bueno si pudieras comenzar el Instituto Bhaktivedanta allí.

Has mencionado que están buscando un nuevo edificio en St. Louis, una iglesia, eso está bien. Es muy bueno que ahora haya 55 devotos en nuestro templo de Montreal. Es un templo grande, un buen lugar.

En cuanto a que nuestros hombres se conviertan en abogados, sí háganlo. Para un licenciado no es difícil. También se puede cursar una licenciatura. Sin embargo, cinco años es demasiado tiempo para que nuestros hombres trabajen como oficinistas. Eso no es bueno.

Esperando que la presente te encuentre con buena salud. Tu hijo ha llegado aquí. Me alegro de verle.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

Su Gracias Rupanuga dasa Adhikari
10310 Oaklyn Rd.
Potomac, Maryland 20854

ACBS/jda