ES/761228 - Carta a Kurusrestha escrita desde Bombay

Letter to Kurusrestha (Page 1 of 2)
Letter to Kurusrestha (Page 2 of 2)



Hare Krishna Land
Juhu, Bombay-54

Diciembre 28, 1976


Mi querido Kurusrestha,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta de fecha 12 de diciembre de 1976 y he tomado nota de su contenido cuidadosamene.

He visto las fotos de la instalación de la Deidad que has enviado. Parece que se hizo muy bien. Apégate a los principios. Todos los devotos brahmanas parecen ser muy buenos. Haz esto y serás feliz. En tu país deben abrirse cientos de templos como este. Pueblo a pueblo, aldea a aldea. Estoy muy complacido. Otro templo abierto, otro libro publicado, ese es el éxito de este Movimiento. Sin la distribución de libros, el nivel de adoración en el templo también disminuirá. Por lo tanto, ambos deben ir de la mano. Puedo ver en las fotos a tantos forasteros ofreciendo respeto con asombro y veneración. Este culto a la Deidad es muy importante. Tan pronto como tengas suficientes brahmanas iniciados intenta abrir otro centro.

Es bueno que hayas detenido todas las aventuras de negocios. Ahora, apégate a ello. La distribución de libros es suficiente. No debes desviarte por cualquier otro negocio.

En cuanto a Bhakta Wayne, sí, déjale trabajar como has descrito. Eso es predicar de verdad. Será una prédica muy buena si se encuentra con profesores de su nivel y se convencen de nuestra filosofía. Será un gran éxito.

Estoy muy complacido, muchas gracias. Krishna te bendecirá.

Siguiendo tu recomendación, me complace aceptar como mis discípulos debidamente iniciados a los devotos cuyos nombres son los siguientes: Larry—Lalitananda dasa, Otis—Sridama dasa, Nancy—Nidra devi dasi, Jody—Jagajjanani dasi, Lisa—Lila devi dasi, Pam—Pandurani dasi.

Ahora celebra un sacrificio de fuego. Ramesvara Maharaj puede cantar en sus cuentas (o Satsvarupa Maharaj en su ausencia). Instruye a los nuevos iniciados a cantar un mínimo de 16 rondas diarias y a seguir los cuatro principios regulativos muy estrictamente.

Esperando que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami


Sriman Kurusrestha das Adhikary
c/o Iskcon
1400 Cherry Street
Denver, Colorado
USA 80220

ACBS/jda